¿Las marcas chinas tienen garantía?

Muchas de las preguntas que se nos plantean es si las marcas chinas de teléfonos tienen garantía ya que en muchas ocasiones eso puede generar desconfianza, sabemos que no todas las tiendas lo ofrecen pero os podemos asegurar que nosotros si, gracias a ser afiliados de Amazon tenemos la ventaja de que cualquier producto que compres en nuestra tienda va a tener dos años de garantía (Hablamos en España, si compras desde otro sitio revisa en Amazon la garantía para tu país).

Quiere saber como gestionar la garantía? Te lo contamos todo aquí!

Devoluciones

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra podrá devolver el producto gracias a la garantía de devolución de 30 días, desde la fecha de recepción del producto. Lea más información sobre nuestra garantía de devolución de 30 días.

Derecho de Desistimiento

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba el producto comprado o desde que reciba el último artículo, en caso de entrega de un mismo pedido en varios envíos, o del último componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas.

Acerca de las reparaciones en garantía

En algunos productos vendidos directamente por Amazon, ofrecemos un servicio de reparación en garantía a través de un centro de reparación externo, autorizado por los fabricantes.
Si el producto es elegible para este servicio, la opción de reparación aparecerá disponible en el Centro de devoluciones online. Consulta cómo Crear una etiqueta de reparación . Cuando el producto llegue al centro de reparación, recibirás un e-mail de confirmación. Allí lo analizarán para detectar dónde está el problema. Si el defecto está cubierto por la garantía del fabricante, lo repararán y luego te enviarán el producto de forma gratuita. Las reparaciones normalmente tardan 10 días laborables (incluido el tiempo de envío), pero en algunos casos podrían tardar un poco más.Si el producto está en garantía, pero no se puede reparar, realizaremos un reemplazo. Si el producto ya no está disponible, te haremos un reembolso por el importe total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *