Muchas de las preguntas que se nos plantean es si las marcas chinas de teléfonos tienen garantía ya que en muchas ocasiones eso puede generar desconfianza, sabemos que no todas las tiendas lo ofrecen pero os podemos asegurar que nosotros si, gracias a ser afiliados de Amazon tenemos la ventaja de que cualquier producto que compres en nuestra tienda va a tener dos años de garantía (Hablamos en España, si compras desde otro sitio revisa en Amazon la garantía para tu país).

Quiere saber como gestionar la garantía? Te lo contamos todo aquí!

Read more

Muchas veces nos lanzamos a comprar un móvil si nos gusta como es o si la pantalla es grande o pequeña, pero realmente la primera impresión es lo que menos debemos valorar a la hora de adquirir un terminal nuevo. Hoy vamos a tratar el tema del tamaño de la pantalla si es o no importante y si debemos usarlo para decidirnos entre un teléfono u otro.

La respuesta corta es no, la pantalla no es algo primordial en el teléfono, obviamente en un smartphone una pantalla muy pequeña no sirve ya que no podrás usar el táctil de forma cómoda, pero y si dudamos entre una pantalla de 4.3 pulgadas una de 5 y otra de 5.5 pulgadas? En que debemos basarnos si las demás características son iguales? Entra y descubrelo!

Read more

Cuando se trata de elegir móvil no para cualquier persona vale cualquiera, igual que una persona joven necesita un SmartPhone para estar conectado y con el que pueda usar aplicaciones como Whatsapp o Facebook para una persona mayor las necesidades no son las mismas. Lo normal es que sus necesidades se basen en cosas más sencillas como poder llamar y recibir llamadas así como quizás aun sms. Por eso os queremos dar hoy las claves para poder hacer una buena compra y no arrepentiros o tener que devolver el producto.

Lo primero es saber que necesidades tenemos para este teléfono que pueden ser varias:

  • Teclas grandes
  • Marcación rápido
  • Multisusos

Read more